Kerrispen Foto Safaris

Opciones para vivir la magia del Fin del Mundo

RESERVA CORAZÓN DE LA ISLA DE TIERRA DEL FUEGO

1/5

SAFARI RESERVA CORAZÓN DE LA ISLA

Es una inmensa área natural protegida de unas 100.000 hectáreas aprox, ubicada en el centro de la provincia, al norte del Lago Fagnano. Aquí la experiencia con la naturaleza pura es real. Bosques frondosos de ñire, lenga y guindos son el hogar de variadas aves y cobijo del zorro colorado patagónico, en riesgo de desaparecer. Los pastizales característicos albergan guanacos en épocas estivales. 

Detalle

Duración: 8 hs

Caminata 6 km aprox

Dificultad: baja.

Apto para cualquier persona sin dificultades de movilidad.

Lunchbox, snacks y bebidas incluidos.

Itinerario 

Salimos temprano de la Hostería Kaikén hacia la Reserva Corazón de la Isla, tomando la Ruta Nacional Nº 3 hacia el norte, y luego por la pintoresca Ruta de Las Estancias.

Una vez en la Reserva, recorreremos los senderos de este paisaje de silencio y pureza, un lugar perfecto para hacer fotografía de naturaleza. Regresamos a la Hostería Kaikén a las 17 hs.

Luego disfrutaremos de un tiempo para revisar las fotos y compartir comentarios y consejos acerca de cómo mejorar nuestras imágenes.

Valor

Consulta ahora por los próximos safaris que comienzan en diciembre 2020.

A tener en cuenta:

Durante la jornada no contamos con baños ni posibilidad de recargar baterías. Se sugiere llevar  baterías adicionales para el equipo fotográfico.

Durante el safari no contamos con señal de celular.

El hospedaje en Hostería Kaikén es opcional y no está incluido en el valor. Por reservas, contactame.

Los grupos son de 4 personas para que tu experiencia fotográfica sea la mejor. La mágica luz del Fin del Mundo te espera. Reserva ahora! 

Logo DESCENTRADO [principal transparente

Kerrispen Photo

Buenos Aires & Tierra del Fuego | Argentina

© 2019 Kerrispen Photo | All rights reserved

@kerrispenphoto