Santiago Pampliega

Mi amor por la fotografía nace el día que mi mamá me regaló la cámara que ella ya no usaba y miré por primera vez a través del visor. Era 1981 y yo tenía 10 años. Me convertí en el fotógrafo oficial de todos los eventos familiares, y gané varios premios y menciones en concursos escolares. Mi pasión creció conmigo y me llevó a graduarme como Director Cinematográfico en la Universidad del Cine (FUC). 

Mi otro amor es Tierra del Fuego, el Fin del Mundo. Mi primera vez allí fue en 1996, y aunque estuve solamente una hora, bastó para atraparme. Volví en 2001 y desde entonces, voy y vengo con frecuencia. Viví varios inviernos y veranos en el Corazón de la Isla, la región central de la provincia, cerca del pueblo de Tolhuin. Allí la luz es mágica, lo que hace que los paisajes sean aún más maravillosos.

Kerrispen Photos nace de mis ganas de compartir con todos mis dos pasiones: la fotografía y la inigualable belleza de Tierra del Fuego.  Pueden ver mis fotos en mi cuenta personal de Instagram y en esta página de Facebook.

Kerrispen significa la luz que aparece en lengua Selk’nam, el pueblo originario que habitaba la región central de la Isla Grande de Tierra del Fuego. Estas palabras resumen a la perfección de qué se trata este proyecto.
 

Logo DESCENTRADO [principal transparente

Kerrispen Photo

Buenos Aires & Tierra del Fuego | Argentina

© 2019 Kerrispen Photo | All rights reserved

@kerrispenphoto