top of page

EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA DE INMUEBLES

Envianos tus fotos, nosotros realizamos la edición y retoque

Editamos y retocamos tus fotografías de inmuebles a fin de revelar su máximo potencial de comunicación e impacto para una publicación inmobiliaria. 

La captura de las imágenes es apenas la mitad del proceso necesario para lograr buenas fotografías de inmuebles. La otra parte, indispensable, es la edición o revelado digital. Este proceso no se trata únicamente de corregir errores del paso anterior sino que es un requisito para obtener fotos de calidad e impactantes

Poder llevarlo a cabo requiere conocimientos, experiencia y las herramientas de software adecuadas. Contamos con todo lo necesario para cumplir de manera sobresaliente con el objetivo.

Comprobá los resultados en este antes & después
Qué hacemos con tus fotos

El servicio de Edición y retoque de fotografía de inmuebles consiste en trabajar tus imágenes con aplicaciones profesionales como Adobe Photoshop, Lightroom y otras para obtener un resultado de impacto.

El primer paso consiste en corregir posibles errores: problemas de luminosidad, horizontales y verticales torcidas, alto contraste de imagen, ajustes de temperatura color entre otras cuestiones.

El siguiente paso, no menos importante, consiste en realizar algunas mejoras generales de brillo, foco y color para llevar la  imagen a otro nivel. No se trata de corregir sino de explotar todo el potencial de la foto para que luzca atractiva y profesional.

En caso necesario, –y bajo ciertas circunstancias– podemos remover objetos indeseados, manchas o personas. ¡No dudes en consultarnos ahora!

Valor del servicio

Hay diferentes tipos de trabajo y paquetes por cantidad de imágenes. 

Es conveniente que nos escribas para ver específicamente qué tratamiento necesitarán las fotos y definir un costo final.

Consulta ahora sin compromiso.

icons8-whatsapp-48.png

En las publicaciones inmobiliarias, como en cualquier publicación de comercio electrónico, las imágenes son el elemento clave que conectará con el potencial comprador.

Si tus fotos no son atractivas o tienen errores, lograr el objetivo será mucho más difícil.

¡Lo hacemos por vos!

Consultanos ahora por la edición de tus fotos.
¿Querés aprender a sacar mejores fotos? Registrate al Taller de Fotografía Inmobiliaria.

Si querés mejorar tus fotos de inmuebles para que reflejen bien la realidad de una propiedad, dominar tu cámara (o celular) y lograr fotos que conecten con los visitantes, esto es para vos.

En el Taller de Fotografía Inmobiliaria aprenderás cómo lograr las mejores fotos de inmuebles, aún en lugares pequeños o con malas condiciones de iluminación.

Acá encontrarás toda la información al respecto.

bottom of page