Kerrispen Photo Safaris

en el Corazón de Tierra del Fuego

Kerrispen significa la luz que aparece en lengua Selk’nam, los habitantes originarios de la región central de Tierra del Fuego, con epicentro en lo que actualmente es Tolhuin. Se la conoce como el Coazón de la Isla.

Kerrispen Photo Safaris te lleva a los lugares más espectaculares del Corazón de la Isla Grande de Tierra del Fuego, cerca del pueblo Tolhuin, para capturar en fotos su naturaleza salvaje, lejos de los circuitos turísticos tradicionales.

 

Los grupos son muy reducidos para poder brindar a cada uno de los participantes una atención dedicada y personal durante toda la experiencia. 

 

Conocerás acerca de la historia y geografía de la zona y especialmente mucho sobre la belleza de esta tierra, donde la luz y la naturaleza son protagonistas. 

 

Luego de cada safari, ya en la comodidad de nuestro alojamiento, dedicaremos un tiempo a revisar las imágenes capturadas y reflexionar sobre ellas. Haremos base en el mejor lugar del área de Tolhuin, la tradicional Hosteria Kaikén, a orillas del magnífico Lago Fagnano. 

Enviame un mensaje para información. No olvides incluir la fecha de tu visita a Tierra del Fuego.

El Fin del Mundo te espera.

Logo DESCENTRADO [principal transparente

Kerrispen Photo

Buenos Aires & Tierra del Fuego | Argentina

© 2019 Kerrispen Photo | All rights reserved

@kerrispenphoto