top of page

CURSO INICIAL DE FOTOGRAFÍA

Para aprender fotografía con cualquier cámara digital

comienza

5 de julio de 2024

Este Curso Inicial de Fotografía es el punto de partida para introducirte en el mundo de la imagen. Es justo para vos si nunca hiciste un curso antes.

Está pensado para aprovecharlo con cualquier cámara digital, ya sea tu celular o una cámara réflex o sin espejo y para cualquier persona mayor de edad.

 

Vas a aprender las cuestiones básicas para manejar tu cámara en modo manual. Vamos a compartir teoría y técnica y realizaremos prácticas para que que puedas dominar tu equipo y empezar a conocer todas sus posibilidades. Y lo más importante: vas a iniciarte en el arte de entrenar tu mirada fotográfica

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco

Info básica

Este curso inicial es para vos si tenés más de 18 años y querés aprender  fotografía desde lo básico.

8 clases online + 2 salidas de campo 

Cupos limitados (máx 10 participantes)

Con cualquier cámara digital, no se necesita experiencia.

Inicia viernes 5 de julio​ de 2024

Registrate

Fotos de alumnos
Estas son fotos de algunos de mis alumnos, realizadas durante las salidas o los talleres. 
Para aprender, cualquier cámara digital te sirve!

Querés hacer fotos como estas?

Registrate o preguntame por Whatsapp.

Ancla 1 FORM

El curso

Son 8 clases online los viernes, de 19:00 a 21:00 hs (Argentina). Comenzamos el 8 de marzo. El cupo mínimo es de 4 participantes. Las clases son los viernes 5, 12, 19 y 26 de julio; 2, 9, 16 y 23 de agosto. El curso es online a través de Google Meet.
 

Las salidas
Serán los sábados 13 de julio y 10 de agosto. Son actividades presenciales, que se realizarán en lugares al aire libre, en Buenos Aires. Las locaciones serán a definir (CABA y alrededores). Serán espacios abiertos y accesibles mediante transporte público. Las salidas no tienen costo adicional. Sujetas a condiciones climáticas.

Si vivís en otra ciudad, tengo algo especial para vos. Escribime para más detalles.

Valor y forma de pago Argentina
El curso completo (incluyendo las salidas) tiene un valor de $75.000. Tu vacante  se reserva una vez realizado el  pago. También lo podés abonar en dos pagos de $41.000 (la primera al registrarte y otra antes del 8 de agosto). Se paga por transferencia bancaria o Mercado Pago.

Desde otros países

El curso se da en español argentino. Si hablás el idioma, te garantizo que vas a entender y participar sin inconveniente.

Si estás fuera de Argentina, el valor del curso es de USD 90 (pago vía PayPal).

El docente

Soy Santiago y te voy a acompañar en tu camino de iniciación fotográfica. Tengo años de experiencia como docente de chicos, adolescentes y adultos. Me encanta hacer esto y te vas a dar cuenta: disfrutar es la clave. Podés saber más de mí acá y podés ver mi Instagram personal.

contacto whatsapp con kerrispenphoto.png

Preguntas?
Comunicate ahora y te respondo cualquier duda. Tocá el botón verde para abrir un chat conmigo.

Ancla WA
bottom of page