NUEVA DECORACIÓN PARA LA HOSTERíA KAIKÉN

El proyecto

Pasé casi todo el verano austral de 2020 en Tierra del Fuego, comenzando con los primeros safaris fotográficos. La amenaza de la pandemia era intangible, algo que sucedía en China y luego pasó a Europa. Muy lejos del extremo sur del planisferio.

 

Mi base fue en Hostería Kaikén, muy cerca del pequeño pueblo de Tolhuin. El epicentro de la región conocida como el

Corazón de la Isla.

Entre tantas charlas, el propietario y el administrador me propusieron su idea de renovar la decoración con fotografías, reemplazando otras que había en las habitaciones. Coincidimos en que las imágenes debían ser de Tierra del Fuego, específicamente de la zona. Planteamos ideas, vimos ubicaciones posibles, tamaños adecuados  e hicimos la selección inicial de un puñado de fotos. 

Se fue febrero. Viajé a Buenos Aires y enseguida se decretó la cuarentena en todo el país. Surgieron cuestiones mucho más serias para todos. El proyecto, como tantas otras cosas, quedó en suspenso.

 

Unos meses más tarde, retomamos el trabajo. Mediante largas sesiones de Zoom continuamos con la selección de imágenes de mi extenso catálogo.

Las​ fotografías

Haciendo click en cada una podrás ampliarla, ver más info y  darle  ♥︎.

Todas las fotografías de esta galería están disponibles para la compra en diversos  tamaños y soportes. 

Cualquier consulta no dudes en escribirme.

El entusiasmo de todos fue creciendo. ¡El proyecto también! 

Se comenzó con un pedido de ocho fotos, que evolucionó hasta llegar a las veinte definitivas. 

 

Quedó planteada una gran renovación, en la que varios cuadros que decoran los salones desde la reinauguración de Kaikén en 2004 serían reemplazados por mis fotografías, impresas en gran tamaño. El objetivo es impactar a los huéspedes y visitantes con la belleza de los paisajes del Corazón de la Isla y despertar en ellos el deseo de conocer cada rincón de la región.

 

Gran parte de las imágenes fueron registradas ese verano en Tierra del Fuego, aunque también hay varias de las incontables temporadas vividas allí anteriormente. 

Espero que disfrutes de estas fotografías. Tu experiencia será mucho más especial si pudieras hacerlo personalmente en Kaikén. Es un lugar único.

Logo DESCENTRADO [principal transparente

Kerrispen Photo

Buenos Aires & Tierra del Fuego | Argentina

© 2019 Kerrispen Photo | All rights reserved

@kerrispenphoto