Kerrispen Foto Safaris

Opciones para vivir la magia del Fin del Mundo

RESERVA LAGUNA NEGRA Y LAGO FAGNANO

1/5

SAFARI LAGO FAGNANO Y RESERVA LAGUNA NEGRA

Lago Fagnano

De una belleza absoluta, rodeado de bosques y acantilados escarpados. Con una longitud de 100 km, este lago de origen glaciario es el más grande de la provincia de Tierra del Fuego. Los Selknam, habitantes originarios de la zona, lo llamaban Khami, que significa “agua grande”, por su magnitud y fuerza. Su característico gran oleaje lo semeja a un mar de agua dulce. 

Laguna Negra

Ubicada dentro de la Reserva Natural Provincial del mismo nombre, este cuerpo de aguas oscuras está separado del Lago Fagnano por un cordón de grava, originado por un gran movimiento sísmico. El sendero que conduce a la laguna atraviesa bosques y rodea castoreras y turberas, permitiendo admirar la rica variedad de fauna que habita en esta zona.

Itinerario ​

Desde la Hostería Kaikén caminamos bordeando la cabecera del Lago Fagnano. Cruzaremos la desembocadura del Río Turbio que forma una laguna repleta de variadas especies de aves. Llegaremos al ingreso a la Reserva Laguna Negra, donde tomaremos el sendero de la costa del Fagnano para luego adentrarnos en un bosque fueguino, con castoreras y turbales, para reaparecer en la orilla de la Laguna Negra y su península del Viento. La vuelta se realiza por el recorrido inverso. De regreso en Hostería Kaikén podremos disfrutar de un tiempo para revisar las fotos y compartir comentarios y consejos acerca de cómo mejorar nuestras imágenes. 

Detalle

Duración: 6 hs

Caminata 6 km aprox

Dificultad: baja.

Apto para cualquier persona sin dificultades de movilidad.

Lunchbox, snacks y bebidas incluidos.

Valor

Consulta ahora por los próximos safaris que comienzan en diciembre 2020.

A tener en cuenta:

Durante la jornada no contamos con baños ni posibilidad de recargar baterías. Se sugiere llevar  baterías adicionales para el equipo fotográfico.

Durante el safari no contamos con señal de celular.

El hospedaje en Hostería Kaikén es opcional y no está incluido en el valor. Por reservas, contactame.

Los grupos son de 4 personas para disfrutar al máximo

tu experiencia fotográfica. El Fin del Mundo te espera

con su luz mágica. Reserva ahora! 

Logo DESCENTRADO [principal transparente

Kerrispen Photo

Buenos Aires & Tierra del Fuego | Argentina

© 2019 Kerrispen Photo | All rights reserved

@kerrispenphoto