sáb., 17 abr. | Actividad online Zoom.

Fotografía Inmobiliaria con celular [sábado 17 de abril]

Técnicas simples y efectivas de fotografía para lograr fotos vendedoras y optimizar el proceso de venta o alquiler de una propiedad.

Horario y ubicación

17 abr. 10:00 – 12:00
Actividad online Zoom.

Acerca del Taller

En el Taller de Fotografía Inmobiliaria con celular aprenderás a utilizar funciones avanzadas de la cámara de tu celular y algunos trucos para lograr imágenes perfectas aún en condiciones difíciles de iluminación y espacio. Te enseñaré una técnica personal que desarrollé para trabajar en baños y otros lugares reducidos.

Compartiremos algunas técnicas fotográficas básicas para mejorar los encuadres y para comunicar de manera realista los espacios y su interconexión en un inmueble.

Veremos cómo algunas prácticas elementales de marketing digital logran que tus publicaciones en portales inmobiliarios sean más relevantes y atraigan mayor cantidad de visitas.

Trabajaremos con ejemplos prácticos y casos reales. Podrás consultar todas tus dudas y contarás con una tutoría personalizada

El Taller consiste en una clase vía Zoom de 2 horas en la que compartiremos cuestiones técnicas sencillas y concretas para que tus fotos den un salto de calidad. 

Aplicando lo aprendido, tus fotos de inmuebles pasarán a otro nivel, mejorando las publicaciones y optimizando el proceso de alquiler o venta de una propiedad.

Encontrarás más información acerca del Taller de Fotografía Inmobiliaria con celular haciendo click acá.

Compartir esta actividad