Kerrispen Foto Safaris

Estamos en Hostería Kaikén

1/2

Kerrispen Foto Safaris toma como punto de partida de sus tours la tradicional Hostería Kaikén, lugar estratégico no sólo por su ubicación sino también por su belleza y calidad de servicio. 

La hostería cuenta además con restaurant y salón de té por lo que es la base ideal para desarrollar actividades en la región del Corazón de la Isla de Tierra del Fuego.

Kaikén está ubicada a sólo 5 km del pueblo de Tolhuin, sobre la Ruta Nacional Nº 3 a orillas del Lago Fagnano, un paisaje que vale la pena ver.

Nuestra base

Los safaris de Kerrispen Photo hacen base en la tradicional Hostería Kaikén de Tierra del Fuego, a sólo unos minutos de Tolhuin. Este es el punto de salida y de llegada de nuestros safaris en el Corazón de la Isla.

Cómo llegar a Hostería Kaikén

Existen dos maneras de llegar hasta la Hostería Kaikén: utilizando vehículo propio (auto, moto, bicicleta) o con transporte público de la empresa Montiel. 

Transporte Montiel ofrece servicios regulares desde Ushuaia y también desde Río Grande. Cuenta con un servicio puerta a puerta que levanta pasajeros en el aeropuerto Malvinas Argentinas, de Ushuaia, dejándolos en Kaikén. La empresa no cuenta con sitio web; las averiguaciones y reservas se realizan de manera telefónica al +54 (2901) 421-366 o al +54 (2964) 420-997. Son aproximadamente 75 minutos de viaje de un recorrido bellísimo a través de la cordillera de los Andes.

Cómo llegar desde Ushuaia

Con vehículo propio o de alquiler, desde Ushuaia se deberá tomar la Ruta Nacional Nº 3 con dirección norte, es decir, hacia Tolhuin. El recorrido es de unos 95 km de enorme belleza, entre bosques y montañas. A la altura del kilómetro 2958 está señalizada una calle de tierra sobre mano izquierda que baja al Lago Fagnano. A unos 200 mts de este cruce verás de frente el acceso a Kaikén.

Cómo llegar desde Río Grande

En caso de venir desde Río Grande, al norte de la provincia, deberás tomar la Ruta Nacional Nº 3 en sentido sur, hacia Tolhuin. Recorrerás unos 100 km hasta el pueblo, que se encuentra en el kilómetro 2953. Continuando por la ruta otros 5 km, hasta el kilómetro 2958, encontrarás la calle de tierra que baja al lago, sobre la mano derecha.

Hostería Kaikén cuenta con una playa de estacionamiento donde podrás dejar cómodamente tu vehículo. 

Logo DESCENTRADO [principal transparente

Kerrispen Photo

Buenos Aires & Tierra del Fuego | Argentina

© 2019 Kerrispen Photo | All rights reserved

@kerrispenphoto